Opciones De Pago

Antes de realizar su sesión de Tarot se debe efectuar el pago correspondiente al servicio deseado en la modalidad u opción que más le acomode.

Pagos con transferencia electrónica o depósito bancario


Número de Cuenta: 1710852711

Nombre Titular: Eduardo Barrientos

Rut: 15.725.248-8

Tipo de Cuenta: Cuenta Vista

Banco : Banco Santander

Correo Electrónico: marcelo@tarotegipcio.cl


Pagos con depósito en caja vecina de Banco Estado, ServiEstado, PagoRut o en Cajero Automático de Banco Estado


Número de Cuenta RUT Banco Estado : 13269296

Nombre titular de la cuenta: Marcelo Leiva

Rut: 13.269.296-3

Correo Electrónico: marcelo@tarotegipcio.cl


Posteriormente, se deberá informar de la confirmación del pago vía teléfono o enviando el comprobante de transferencia o depósito vía whatsapp al número +569 51116127 o por correo electrónico a Marcelo@tarotegipcio.cl


Pagos con tarjetas de crédito o débito bancarias a través de Webpay de Transbank

El sistema Webpay Plus es operado con el soporte técnico de la plataforma de pagos online Flow, podrá pagar de forma rápida y segura su servicio.

En caso de que la transacción sea aprobada, la respuesta irá acompañada por un código de autorización generado por el sistema Webpay Plus (Flow).

TAROT EGIPCIO.CL, en ningún caso recibirá información acerca de la Tarjeta de Crédito o Débito del usuario, sólo será informado del resultado de la solicitud de autorización (transacción válida), después de la cuál informará al usuario respecto del éxito de la transacción y de la aceptación de su pago.


Pagos con tarjetas CMR, Ripley o Cencosud a través de Servipag

Pagar con Tarjetas del retail (Cencosud, CMR, Ripley) y bancos. El servicio es operado con el soporte técnico de la plataforma de pagos online Flow, podrá pagar de forma rápida y segura su servicio.


Pagos en efectivo en locales adheridos a Multicaja

Pagar con cupón de pago  en locales adheridos a Multicaja. El servicio es operado con el soporte técnico de la plataforma de pagos online Flow, podrá pagar de forma rápida y segura su servicio.


Pagos internacionales a través de PayPal

PayPal es un método de pago en línea rápido, fácil y seguro.

Con PayPal podrá pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y… ¡listo!

Solicite vía llamada telefónica, WhastApp o correo electrónico, nuestro correo electrónico registrado en PayPal para efectuar su pago o solicite un link o botón de pago que se envía confidencialmente y seguro a su correo electrónico.