Opciones de pago

Antes de realizar su sesión de Tarot y para reservar su lectura debe efectuar el pago correspondiente al servicio deseado en la modalidad u opción que más le acomode.

Puede efectuar el pago seguro en linea de su Lectura de Tarot utilizando las diferentes opciones de pago que tenemos disponibles.

Las Sesiones de Tarot online o a distancia se realizarán previo pago del total de la Sesión.

La Sesiones de Tarot a domicilio se realizarán previo abono correspondiente al 50% de la Sesión o el pago total.

Pagos con transferencia electrónica o depósito bancario

Esta modalidad permite pagar transfiriendo o depositando directamente en nuestras cuentas bancarias
khipu es una aplicación simple y segura para pagar con su banco a través de una transferencia normal o transferencia simplificada

Pagos en línea con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, botones de pago bancarios, tarjetas de casas comerciales, criptomonedas y pagos presenciales en efectivo mediante cupón de pago

TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO BANCARIAS


Esta modalidad permite pagar en línea utilizando
tarjetas de crédito o tarjetas de débito de bancos nacionales

BOTONES DE PAGO BANCARIOS, TARJETAS DE CASAS COMERCIALES Y EN EFECTIVO MEDIANTE CUPÓN DE PAGO PRESENCIAL


Esta modalidad permite pagar en línea utilizando botones de pago bancarios y tarjetas de casas comerciales, también permite pagar en sucursales Servipag en efectivo mediante cupón de pago presencial

PAGO PRESENCIAL EN CUALQUIER COMERCIO ADHERIDO A MULTICAJA


Esta modalidad permite pagar en efectivo, mediante un cupón de pago presencial en cualquier comercio adherido a Multicaja

CRIPTOMONEDAS


Esta modalidad permite pagar en línea utilizando criptomonedas: Bitcoin, Ethereum o Stellar

Los pagos en línea con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, botones de pago bancarios, tarjetas de casas comerciales, criptomonedas y pagos presenciales en efectivo mediante cupón de pago, son procesados por la plataforma de pagos electrónicos Flow

Flow es una plataforma de pagos online que ha sido desarrollada utilizando tecnología de última generación, donde las medidas de seguridad han estado en el centro de su diseño, integrando reconocidos proveedores de la industria financiera.

Tecnología y arquitectura de Flow

Datos encriptados: Todos los datos que son transmitidos en la plataforma viajan encriptados por medio de un canal seguro, asegurando que su información no es visible para terceros.

Contraseña segura: Flow no conoce su contraseña, desde que la crea y cada vez que la envía es codificada y sólo conocida por usted.

Pago seguro: Flow no conoce ni almacena los datos de las tarjetas de crédito, débito o de casas comerciales. Los pagos se realizan directamente en los sitios de Webpay Plus de Transbank, Servipag y sus medios asociados y Multicaja que cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Integraciones seguras: Al integrar Flow a nuestro sitio web como procesador de pago, toda la comunicación de datos va firmada. Esto significa que un tercero no puede interceptar la comunicación y modificar los datos, ya que rompería la firma verificada en ambas puntas de la comunicación.

Datos confidenciales seguros.

Plataforma certificada por Site Lock: Site Lock efectuó pruebas a Flow y certificó que no es vulnerable contra ataques de código malicioso. 

Para mayor información relacionada con la plataforma de pago electrónico Flow visite su sitio web www.flow.cl