Tarot Predictivo

El Tarot Egipcio por medio de su exquisito contenido simbólico permite develar lo que el universo tiene preparado para nosotros. Lo que fuimos lo que somos y lo que estará por llegar se unen gracias a esta herramienta para ayudarnos en la búsqueda de respuestas.

La lectura e interpretación del Tarot Egipcio como instrumento predictivo no nos habla de la posibilidad de encontrar soluciones mágicas o instantáneas a la vida, ni menos tener respuestas a preguntas que resolverán todos nuestros problemas. En cambio nos dará la certeza de saber como caminar y cuales serian las consecuencias de nuestras elecciones frente a diversos escenarios.

El Tarot Egipcio nos ayuda a reconocer las influencias del pasado en el presente y como el presente se proyectará en el futuro dependiendo de los caminos que se abren o cierran en nuestra vida y las elecciones que tomamos.

Las cartas no están echadas ni el destino escrito en forma inalterable, por lo tanto nunca dejas de ser tú quien construye su vida según las decisiones que tomes.

Sesiones de Tarot Predictivo